BTS lanza el teaser de su próximo videojuego

BTS lanza el teaser de su próximo videojuego

Comparte!



BTS compartió el teaser de su próximo videojuego, a penas 2 meses después del lanzamiento de BTS World.

El adelanto muestra a RM y Jin en medio de lo que parece ser una manifestación violenta y luego aparece V despertándose. Al final, muestran unas vías del tren en plena destrucción y el video cierra con la pregunta: «¿Dónde está el mapa del alma que abre el futuro?«.

«Cuando todos nuestros juicios parecen haber terminado, la desesperación nos espera. Un nuevo contrato y destino envuelto en la oscuridad total. ¿Quién será salvado?», se escucha en el teaser que presenta el juego.

Aún no se ha confirmado nada, pero todo parece indicar que nuevo videojuego tendrá relación el último EP que BTS estrenó, «Map Of The Soul: Persona«.

Aunque se anunció que los integrantes se tomarán unas vacaciones necesarias, la productora Big Hit Entertainment no ha dejado al  A.R.M.Y., club de fans de la boy band, abandonado. El pasado 7 de agosto estrenaron la película Bring The SoulTheMovie (2019) y dos semanas después anunciaron el segundo videojuego de los intérpretes de «Boy With Luv«.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook retomarán su gira «Love Yourself: Speak Yourself» cuando el 11 de octubre se presenten RiyadhArabiaSaudita, lo cual hasta ahora representa su regreso oficail a los escenarios.



SINTONIZA