Ed Sheeran anuncia retiro temporal tras casi 900 días de gira

Ed Sheeran anuncia retiro temporal tras casi 900 días de gira

Comparte!



Ed Sheeran ofreció el último concierto de su gira “Divide” y dio a conocer que permanecerá lejos de los escenarios durante un tiempo.

El británico dio la noticia ante 45 mil personajes, durante un concierto que presentó en Ipswich, Inglaterra.

“Puede que lo sepan, o no, que he estado en el tour Divide por más de dos años y hoy es el último día de todo esto, hay algo agridulce al respecto y amo que ustedes estén aquí en Ipswich. Probablemente sea mi último concierto en 18 meses», dijo el cantante.

“Divide” es la gira más grande del intérprete desde que inició su carrera. Según dijo en Instagram, el tour llegó a “nueve millones de personas, duró 893 días, estuvo en 46 países y 175 ciudades con 260 shows, contó con 268 personas en su equipo, recorrieron 193 mil 264 millas, involucrando dos brazos rotos, tres matrimonios y cuatro bebés”.

“Antes de hacer este show, me dijeron que ahora que llegamos al final de la gira, hemos tocado para nueve millones de personas alrededor del mundo. Es la gira más grande. Ha sido un día muy emocional para la gente que está tras bambalinas. De alguna forma se siente como si estuvieras rompiendo con una novia con la que has estado por años. Suena extraño, pero ha sido un tour muy largo», dijo en su último show.

El músico cerrará un ciclo que comenzó en 2015, año en el que comenzó a escribir su disco “Divide”. A finales de 2018, se casó con Cheery Seaborn y en 2019, tendrá la oportunidad de disfrutar su vida de casado y los frutos que ha cosechado con su música.



SINTONIZA