Joy Huerta revela cómo sobrelleva su vida privada con su esposa y carrera musical

Joy Huerta revela cómo sobrelleva su vida privada con su esposa y carrera musical

Comparte!



Entre giras de promoción, conferencias de prensa, conciertos, firmas de autógrafos y otras actividades relacionadas al estreno de su nuevo disco con Jessy & Joy, Joy Huerta está aprendiendo a balancear su carrera y su vida como madre de Noah y esposa de Diana Atri.

“Ella es una persona muy reservada, no le gusta el ojo público. Por fortuna tiene un trabajo en el cual puede haber gente que se encargue de lo que hace, está en producción de arte y la familia puede viajar con nosotros. De aquí a que la nena entre a la escuela, estaremos viajando juntas lo más posible”, dijo la artista durante la conferencia de prensa que ofreció el dúo de hermanos para promocionar su quinto álbum de estudio.

“Parte de lo que hace que nuestra relación funcione es que ella entiende mi labor, no es un trabajo ordinario de lunes a viernes, es súper demandante, pero lo importante es encontrar con quien compartir tu vida y que esa persona entienda y respete lo que haces; y que haya admiración mutua”, declaró Joy.

Las actividades de Jesse & Joy se intensifican tras el estreno de “Tanto” ft. Luis Fonsi, tercer sencillo con el que adelantan el disco que lanzarán en 2020.

“Es una canción que trata de una persona que no sabe expresar sus sentimientos, y cuando de repente habla el corazón, sale como poesía”, explicó la cantante de 33 años.

Para promocionar el tema, los músicos pidieron a sus seguidores que se subieran al “Reto de Valientes” con un video en el que confesaban sus sentimientos.

“Casi todos decían que no sabían qué iban a decir o que no encontraban las palabras, y pasaba como lo que sucede con la canción, terminaron dando mensajes tan bonitos que hasta nos hicieron llorar”, reveló Joy.

Y así como “Tanto”, el nuevo álbum de Jesse & Joy será el más personal y sincero que han escrito.

“Con el paso de los años nos hemos hecho más sinceros y directos, conectamos más con la gente”, concluyó el guitarrista y cantante.

Hasta el momento, “Tanto” tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube, cifras que aseguran que el nuevo álbum del dúo será un éxito.



DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo
appstore

SINTONIZA