Coldplay estrena ‘Orphans’, un crudo, real y conmovedor video musical

Coldplay estrena ‘Orphans’, un crudo, real y conmovedor video musical

Comparte!



Coldplay estrenó el video musical de “Orphans”, su nueva canción, la cual estará en incluida en el disco que estrenarán el próximo mes.

Continuando con la línea artística que han mostrado en su publicidad, el videoclip se presenta como si fuera una grabación de los años 70, pero contando dura y real historia de la actualidad.

La narrativa se centra en Rosaleen, una niña de Siria que, gracias a los arcángeles, se reencontró con su padre que murió por un bombardeo en el país del medio oriente; en contraste con la letra, la música lleva un ritmo más alegre y bailable.

Además, la banda también estreno su sencillo “Arabesque”, el cual busca dar un mensaje de paz en francés e inglés. Estas dos canciones son una cucharada de lo que la banda integrada por Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion, Jon Bucklandt y Phil Harvey podrían mostrar en su nuevo álbum, “Everyday Life”, un proyecto que se espera sea crudo, real y esperanzador.

A lo largo de los últimos días, la banda intérprete de “Paradise” ha hecho diferentes campañas publicitarias en las que han demostrado que traerán un estilo que hace alusión a la era antes el Internet.

El nuevo álbum está planeado para ser estrenado el 22 de noviembre y contará con 16 canciones, las cuales estarán divididas en dos grupos, “Sunset” y “Sunrise”.

«Sunrise» contará con temas como «Sunrise«, «Church«, «Trouble In Town«, «Broken«, «Daddy«, «WOTW/POTP«, «Arabesque» y «When I Need A Friend«. Por su parte «Sunset» tendrá las canciones tituladas: «Guns«, «Orphans«, «Ekó«, «Cry Cry Cry«, «Old Friends«, «بني آدم» (escrita en árabe), «Champion Of The World» y «Everyday Life«.



DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo
appstore

SINTONIZA