Taylor Swift será nombrada ‘artista de la década’ y va por el récord de Michael Jackson

Taylor Swift será nombrada ‘artista de la década’ y va por el récord de Michael Jackson

Comparte!



Taylor Swift será honrada con el premio a la artista de la década por los American Music Awards 2019.

Dick Clark Productions, organizador de los AMA, anunció el pasado miércoles que la cantante estadounidense será homenajeada en la ceremonia de próximo 24 de noviembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, pues es la artista que más premios de esta índole consiguió de 2010 a 2019.

En la edición del 2018, la intérprete de «Me!» se convirtió en la mujer que más veces había sido galardonada con 24 premios, superando a Whitney Houston, quien falleció en febrero del 2012 y obtuvo 21 reconocimientos.

Este año, Swift se encuentra a un premio de igualar a Michael Jackson como el más veces laureado en la historia de los AMA; la cantante de 29 años está nominada en cinco categorías.

La intérprete de «Shake It Off» compite junto a Post MaloneAriana Grande, Drake y Halsey para, además, ser nombrada la artista del 2019, gracias a su sencillo “You Need to Calm Down”.

El pasado mes de agosto, Taylor Swift publicó su séptimo álbum de estudio «Lover«, mismo que en su momento definió como una celebración y admitió estar orgullosa de ello.

A diferenciara de los Premios Grammy, que premian las producciones musicales, los AMA son entregados a partir de encuestas al público, por lo que premian popularidad.



DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo
appstore

SINTONIZA