Todavía no es mayor de edad y Billie Eilish es nombrada Mujer del Año por Billboard

Todavía no es mayor de edad y Billie Eilish es nombrada Mujer del Año por Billboard

Comparte!



Billie Eilish está por cumplir 18 años y ya ha sido elegida por Billboard como la Mujer del Año, reconocimiento que recibirá el próximo 12 de diciembre, seis días antes de su cumpleaños.

La carrera de la cantante despegó como cohete en 2019 gracias a “Bad Guy”, tema que alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100, mientras que su disco “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” llegó a la primera posición de la tabla Billboard 200.

Revistas de todo el mundo comenzaron a hablar de Billie Eilish, se volvió tendencia en redes sociales e incluso músicos como Thom Yorke de Radiohead Dave Grohl de Foo Fighters alabaron su trabajo.

«Billie impactó la industria del entretenimiento a través de sus plataformas de música y redes sociales, dejando un impacto indeleble en el espíritu cultural global”, expresó Hannah Karp, directora editorial de Billboard.

La estadounidense también pisó escenarios de importantes festivales como Corona Capital 2019Coachella o Glastonbury, motivo por el que Billboard la seleccionó como la Mujer del Año de la música, puesto que anteriormente había sido otorgado a figuras como Ariana GrandeMadonnaSelena GomezLady Gaga y Taylor Swift, entre otras cantantes.

Eilish está nominada en los Grammy a Canción del Año y Mejor Interpretación Vocal por “Bad Guy”, Mejor Artista Nuevo y Álbum del Año y Mejor Álbum de Pop Vocal por “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”.



SINTONIZA