Daddy Yankee inaugura el primer museo del reggaeton

Daddy Yankee inaugura el primer museo del reggaeton

Comparte!



El pasado 22 de noviembre, DaddYankee inauguró el primer museo dedicado al reggaeton y ya compartió algunas imágenes de él.

La exposición está ubicada en la Plaza de las Américas, Puerto Rico, y según el intérprete de “Con Calma”, la entrada será gratuita hasta enero del 2020.

A través del hashtag “#DaddyYankeeMuseum”, el que fue uno de los pioneros del género, promocionó la exposición que según él abarca 743 metros.

“La historia del reggaeton empezó en 1991, al igual que la ropa, premios y memorabilia de los artistas”, escribió en su cuenta de Twitter, dando detalles sobre los objetos de interés que podrán ser encontrados en el museo.

Daddy Yankee es considerado como uno de los pioneros responsables de que el reggaetón se haya popularizado en América Latina y en el resto del mundo.

Su nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, y es uno de los rostros más importantes del género gracias a su trayectoria de casi 20 años, motivo por el que se ha ganado el nombre de “El Rey del Reggaetón”.

A pesa de haber debutado en 1995, el “Big Boss” paso a ser la figura que conocemos hoy en día gracias a que en el 2004 lanzó “Barrio Fino”, tercer disco de estudio que incluyó “Gasolina” y “Lo Que Pasó Pasó”, canciones con las que plantó de manera definitiva su bandera en la industria de la música.



SINTONIZA