Halsey anuncia colaboraciones con Alanis Morissette y Suga, de BTS, para su nuevo álbum

Halsey anuncia colaboraciones con Alanis Morissette y Suga, de BTS, para su nuevo álbum

Comparte!



Hace unos meses Halsey dio a conocer que en 2020 estrenaría una nueva producción. Poco a poco a liberado información sobre este álbum, en el que, según la cantante ha revelado, Ashley Frangipane, la persona detrás del nombre artístico Halsey, le escribe a su contraparte famosa. El disco será una producción bastante personal en la que la interprete de «New Americana» y «Closer» ha cuidado cada detalle, desde la imagen visual hasta los videos y las pistas que libera para los fans.

Este 3 de diciembre, Halsey dio a conocer, a través de un video en el que aparece escribiendo sobre un cuaderno, las canciones que formarán parte de «Manic».

A «Clementine», «Graveyard» y «Without Me», sencillos que ya conocíamos, se le unirán otras 13 canciones que podremos escuchar por completo a partir del 17 de enero de 2020.

En la lista se puede ver que hay tres canciones llamadas «Interlude», cada una de ellas pertenece a distintos cantantes, Dominic Fike, Alanis Morissette y Suga, de BTS. Halsey incluso los etiquetó en su publicación en Instagram.

Esta no es la primera vez que Halsey revela a través de sus redes sociales pistas o información grande sobre esta producción, tan solo hace unos meses hizo una transmisión en vivo en la que pintó la portada de «Manic» para darla a conocer al mundo. Además, ha sacado una serie de videos, «Road to Manic» en la que comparte cómo ha sido su vida en este año rumbo al lanzamiento de su próxima producción.



SINTONIZA