Ozuna comparte video cantando desde la regadera

Ozuna comparte video cantando desde la regadera

Comparte!



Ozuna sabe que debe consentir a sus más de 16.7 millones de seguidores de Instagram con videos de su vida diaria, por lo que en esta ocasión, publicó un clip desde un espacio muy íntimo: la regadera.

Y con esa sonrisa que le caracteriza, subió un video donde aparece cantando “Nibiru” con mucha alegría y con su cadena de oro que, asegura que no se puede quitar ni para bañarse. Como todo buen reggaetonero, lleva sus joyas y collares a todas partes.

Hasta el momento, el video supera el millón de reproducciones y ha recibido mucho amor por parte de sus fans, quienes lo han llenado de comentarios en la red social; aunque hay que recordar que Ozuna apareció hace unos años en un video porno que se filtró, por lo que seguramente muchos ya habrán visto más de lo que aparece en el clip de la regadera.

La canción se desprende del tercer disco de estudio del cantante puertorriqueño, estrenado el pasado 29 de noviembre, en formato físico y digital.

El álbum incluye colaboraciones con artistas como Anuel AA, Nicky Jam, Dalex, Sech, DJ Snake, Diddy, Snoop Dogg, Swae Lee y Willy Rodriguez; cuenta con 18 temas y ha sido bien recibido por sus seguidores.



SINTONIZA