Integrante de Ha*Ash anuncia que está embarazada y revela el sexo del bebé

Integrante de Ha*Ash anuncia que está embarazada y revela el sexo del bebé

Comparte!



Grandes noticias para los fans de Ha*AshHanna Nicole dio a conocer a través de un emotivo video que muy pronto será mamá.

La integrante del grupo de pop mexicano compartió en sus redes sociales que está embarazada de su esposo, Juan Carlos Herrera, con quien se casó en el 2016; y lo hizo con un mensaje muy personal.

“Desde hace años, nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos, de nuestros triunfos, en cada ciudad de cada país que pisamos nos reciben con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras”, se lee en el texto.

“Es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida… ¡el de ser mamá!”, escribió en Instagram, Twitter y Facebook.

“Quería que fueran de los primeros en enterarse”, expresa la cantante en el mensaje dedicado a sus fans en el clip que muestra brevemente un ultrasonido.

Además, reveló, al final de un concierto y con la ayuda de papelitos que, el bebé será niña.

Por el momento, se desconoce la fecha exacta en la que nacerá la bebé de Hanna Nicole; pero sin duda alguna, se trata de la etapa más importante de la intérprete de Ha*Ash que actualmente tiene 34 años.



SINTONIZA