Joy Huerta comparte el adorable momento en que su hija visitó un museo por primera vez

Joy Huerta comparte el adorable momento en que su hija visitó un museo por primera vez

Comparte!

Desde que Joy Huerta y su esposa, Diana Atri, se convirtieron en madres, la intérprete de «¡Corre!» ha compartido con sus seguidores algunos de los momentos que vive que con su hija, Noah.

En esta ocasión, la artista de 33 años publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve con su bebé, durante la primera visita a un museo de la pequeña.

«La nena en su primer visita al museo Whitney Museum of American Art», escribió la integrante del dúo Jesse & Joy en la imagen que ya supera los 85 mil likes.

Fiel a sus principios, Joy Huerta no muestra el rostro de Noah, pues según ha dicho, no quiere que sea parte del mundo del espectáculo hasta que ella tenga la edad para tomar la decisión.

A partir del pasado 28 de mayo, cuando nació la bebé, la cantante ha compartido más imágenes de su vida privada, pero siempre respetando la decisión de su esposa, Diana Atri , de no mostrar su rostro, para no convertirse en una figura pública.

El pasado sábado 18 de enero, cantante se presentó en el concierto de Mon Laferte , el cual significaba el cierre del tour de la chilena. Las dos artistas interpretaron “ Mi Buen Amor ”, para que después la mexicana abandonara el escenario, mandando un mensaje simbólico, quienes como figuras públicas han abogado por los derechos sociales de las mujeres y la comunidad LGBT+.

Durante el 2019, Joy Huerta se colocó como una de las artistas mexicanas más involucradas en la lucha en favor de los derechos de la comunidad LGBT+ y denunciando la crisis de género que vive el país; además, fue apenas el año pasado cuando anunció que estaba casada y que tendría una hija.

SINTONIZA