"El año más doloroso y miserable de mi vida": Ozzy Osbourne revela que tiene Parkinson

"El año más doloroso y miserable de mi vida": Ozzy Osbourne revela que tiene Parkinson

Comparte!

Ozzy Osboure se presentó junto a su esposa y mánager, Sharon Osbourne , en el programa de la ABC «Good Morning America«, donde habló por primera vez sobre que sufre de Parkinson .

Cuando la entrevistadora cuestionó al británico sobre lo desafiante que fue el 2019, el cantante confesó que todo inició con una caída que lo lastimó.

«Ha sido un desafío terrible para todos nosotros. Hice mi último show antes de Navidad, en el Forum de Los Ángeles, luego tuve una mala caída. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello, que me puso los nervios de punta», confesó Ozzy.

Justo cuando comenzó a hablar sobre le descubrimiento que los médicos tuvieron, durante dichas intervenciones, su esposa lo interrumpió para explicar lo que el intérprete de « Crazy Train » padece.

«Es PRKN 2, que es una forma de Parkinson. No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero afecta ciertos nervios en su cuerpo […] Es como si tuvieras un buen día y luego un día realmente malo», explicó Sharon Osbourne.

Durante el 2019, el exvocalista de Black Sabbath se vio obligado a posponer su gira europea, por segunda vez, debido a problemas en la recuperación de su espalda; durante el mes de abril del mismo año el artista anunció que debía retirarle todas las barras de metal que le colocaron en la espalda debido a que se lastimaron después de que el compositor se cayera. Estos artefactos le fueron colocados después de un accidente en motocicleta que lo dejó en coma, durante le 2003.

Y por si no fuera poco, a inicios de este 2020 surgió un rumor sobre que Ozzy Osbourne se encontraba agonizando, sin embargo, fue desmentido por su hija, Kelly Osbourne.

Ozzy Osbourne de 71 años y su esposa comentaron que las opciones médicas que hay a su alcance, en los Estados Unidos, están agotadas. Por ello, durante el próximo mes de abril irán a Suiza para ver a un profesor especialista en enfermedades relacionadas con el sistema inmune.

SINTONIZA