Billie Eilish estalla contra sus imitadores: 'Dejen de hacer esta m#3rd@'

Billie Eilish estalla contra sus imitadores: 'Dejen de hacer esta m#3rd@'

Comparte!

Billie Eilish puso un alto a aquellos que están suplantando su identidad para jugarle bromas a otras personas.

Y es que está harta de que utilicen su imagen para engañar al mundo en videos donde la imitan con el mismo el color de cabello y su característica manera de vestir. Así lo dijo en sus historias de Instagram, donde aclaró que le parecía “grosero” e “irrespetuoso”.

“Dejen de hacer esta mierda. No es seguro para ustedes y es grosero para las personas que realmente no saben lo que está pasando, me hacen ver mal”, escribió la cantante de 18 años en su Instagram.

“Una locura. Transformación de Billie Eilish, cierra el centro comercial” o “Fingí ser Billie Eilish y todo salió mal”, son algunos de los videos publicados que la cantante de “Bad Guy” denunció en sus redes sociales.

Y es que basta con buscar en YouTube a la gente que se graba imitando a Billie Eilish . Uno de ellos, muestra el momento en el que una persona camina por la calle con un atuendo que, la intérprete criticó.

“Qué falta de respeto que me imitaron usando ESO”, escribió para hacer referencia a los calcetines que ella jamás se pondría, en las fotografías donde los imitadores causaron disturbios por parecerse a ella y engañar a todos.

SINTONIZA