¿Metallica planea separarse en el 2021?

¿Metallica planea separarse en el 2021?

Comparte!

Luego de que James Hetfield se retirara temporalmente de los escenarios por la rehabilitación con su problema con el alcoholismo Metallica está listo para volver a su gira del 2020, sin embargo, su futuro está en duda para el 2021.

Fue durante una entrevista en el Petersen Automotive Museum en Los Ángeles, California, donde el vocalista de la banda presentó su exposición Reclaimed Rust: The Hetfield Collection, y aceptó que después de su gira de este año, los planes son inciertos.

“Esa es una gran pregunta. No lo sabemos. En este momento, estoy sentado en el Museo Petersen, y no sé qué va a pasar después. Esa es la belleza de esto. Nos sentaremos y descubriremos qué funciona mejor para nosotros. Lo que se avecina, no lo sabemos. Y de alguna manera prosperamos del miedo a lo desconocido, un poco, y de tener miedo lo suficiente como para sentirnos vivos”, contó sobre la posibilidad de un nuevo disco.

Metallica está a punto de emprender su tour en San Francisco, California, el próximo 28 de marzo, seguirá por Chile, Argentina, Brasil y diferentes ciudades de Estados Unidos. La gira llega luego de que el grupo se viera obligado a posponer las fechas programadas para Nueva Zelanda y Australia, en septiembre del 2019.

Se trata de la segunda vez que Metallica tiene que detener sus planes debido a los problemas de alcoholismo de James Hetfield; en 2003, el cantante paró la grabación de su disco, «St. Anger».

En 2019, Robert Trujillo, bajista del grupo, comentó que el onceavo disco de estudio llegaría pronto, pero, su estreno se ha vuelto incierto debido a las interrupciones de las giras de Metallica y la rehabilitación de su vocalista.

SINTONIZA