Foto: Joy Huerta por fin muestra la cara de su esposa y le dedica romántico mensaje

Foto: Joy Huerta por fin muestra la cara de su esposa y le dedica romántico mensaje

Comparte!

Fue en semana santa del 2019 cuando Joy Huerta dio a conocer que estaba casada con una mujer y estaban esperando a una hija juntas, manteniendo oculta su identidad durante casi un año. Sin embargo, para celebrar el 14 de febrero, publicó la fotografía de la mujer de la que se enamoró.

Su nombre es Diana Atri y la cataloga en Instagram como “la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, fuerza, debilidad y todo lo que está bien con mi vida”.

“Les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto”, escribió Joy Huerta en la fotografía tomada en un espejo.

La imagen llega con intención de pedir respeto y aceptación hacia la comunidad LGBT, causa que la intérprete ha apoyado y ha intentado visibilizar desde años atrás para que todos puedan vivir un amor libre, acompañado de un mensaje en el Día de San Valentín.

“No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor”, se lee en la publicación.

“Te amo con mi vida entera, mi amor”, escribió Diana Atri en su recién creada cuenta de Instagram que ya tiene miles de seguidores y donde aparece la misma fotografía.

Aunque es del conocimiento público que están casadas, la pareja ha mantenido su relación en privado para protegerse de los comentarios negativos hasta ahora, a partir de este momento, Joy Huerta decide compartir la primera imagen de su esposa y luchar contra la discriminación,

Además, la banda a la que pertenece junto a su hermano, Jesse y Joy, estrenó «Lo Nuestro Vale Más», canción con la que adelantan su nuevo material de estudio, el cual lanzarán en el 2020.

SINTONIZA