Ángela Aguilar se viste idéntico a Selena Quintanilla y enamora en redes

Ángela Aguilar se viste idéntico a Selena Quintanilla y enamora en redes

Comparte!

Tras el gran éxito que obtuvo Ángela Aguilar con su nuevo EP “Baila Esta Cumbia”, un homenaje a la fallecida cantante Selena Quintanilla , la cantante decidió ir más allá y se vistió como su ídola musical.

«Es básicamente tratando de honrar a Selena, hacerle un tributo, hacer que más niñas de otras generaciones escuchen su música, que sienta lo que es ser mexicoamericana», contó la joven cantante en uno de sus videos en su canal de YouTube.

La intérprete de “Si Una Vez” forma parte del espectáculo “Jaripeo Sin Fronteras”, en donde su padre, Pepe Aguilar, y su hermano, Leonardo Aguilar, también se presentan.

Durante el show, la joven de 16 años interpreta canciones de su anterior EP “Primero Soy Mexicana», donde luce vestidos típicos mexicanos. Posteriormente canta temas de su álbum más reciente, «Baila Esta Cumbia», usando un jumpsuit parecido al que usó Selena Quintanilla en su último concierto el 26 de febrero de 1995 en el Astrodome de Houston, Texas.

La cuenta de Instagram @angela_aguilar_fans compartió con todos los seguidores la foto donde se ve a la mexicoamericana utilizando este emblemático vestuario.

“Ayer en el @coliseocentenario con el primer Jaripeo Sin Fronteras 2020, hoy en la arena Monterrey #exito #JSF #2020 #Aguilar #Mexico #Fans”, se lee en la publicación hecha por la página de fans.

Ángela se suma a las celebridades como Demi Lovato Kim Kardashian , que han usado este jumpsuit morado, en el que la “Reina del Tex-Mex” dio su último concierto en 1995.

El vestuario de pantalones acampanados y escote en abdomen y espalda, cubierto por un bolerito de la misma tela, se convirtió en uno de los atuendos más icónicos de Selena Quintanilla.

En su canal de YouTube la intérprete comparte todos los momentos que vive en su nueva gira como solista y algunas imágenes de los distintos vestuarios que utiliza durante su presentación.

En Vivo

En Vivo