Bad Bunny toma el sol completamente desnudo para sobrevivir a la cuarentena

Bad Bunny toma el sol completamente desnudo para sobrevivir a la cuarentena

Comparte!

Bad Bunny , al igual que miles de personas alrededor del mundo, se encuentra en estado de cuarentena para evitar propagar con mayor facilidad el coronavirus y ha aprovechado para consentirse y regalarle una serie de fotos, desnudo, a sus fans.

El intérprete de « Callaíta » compartió a través de su cuenta de Instagram como es que toma el sol durante estos días que no puede salir de su casa, además le regaló unas imágenes a sus seguidores para que se puedan echar un taco de ojo.

«Día 6 de cuarentena, se puede tomar el sol desde casa; ¿qué hacen ustedes hoy?», escribió el puertorriqueño.

El último mes, previo a que gran parte del mundo comenzara a practicar el distanciamiento social para que el virus COVID-19 no se extienda, ha sido intenso para el reggaetonero. Salió, «oficialmente», a la luz que desde el 2017 mantenía una relación con su actual novia: Gabriela Berlingeri López. Además, estrenó su disco más reciente, «Yo Hago Lo Que Me Da La Gana», mismo que presentó en México durante los Spotify Awards.

Actualmente, Bad Bunny se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la música urbana y el pop en general; en Spotify ha logrado acumular casi 45 millones de escuchas mensuales. Sin embargo, como toda la industria de la música, hoy ha tenido que parar para ayudar a contener la pandemia de coronavirus que está sufriendo el mundo.

En Vivo

En Vivo