Así se ve Becky G sin maquillaje

Así se ve Becky G sin maquillaje

Comparte!

Becky G sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que aparece completamente al natural y sin una gota de maquillaje.

La intérprete de 23 años compartió un clip donde aparece cantando uno de sus nuevos temas, “Boys Ain’t Shit”. Mientras tanto, se deja ver con un look sencillo de media cola y sin maquillaje.

Generalmente, Becky G suele tener una gran producción con la que resalta su belleza, motivo por el cual sus fans le comentaron que se veía muy bien sin maquillaje.

Recientemente, la intérprete fue nombrada embajadora de la marca de maquillaje británica, Pretty Little Thing. Becky G dio a conocer el anuncio en sus redes sociales, donde lamentó las actuales circunstancias de la pandemia mundial, pero también aseguró que en cuanto las cosas estén más tranquilas, anunciará más sobre sus planes con la empresa.

Becky G lanzará su propia colección de maquillaje junto a la marca en junio, además de que formará parte de contenidos especiales de Pretty Little Thing como podcast o blogs en los que hablará de maquillaje y estilo de vida.

En Vivo

En Vivo