Justin Bieber pospone su gira 2020 de 45 fechas por el coronavirus

Justin Bieber pospone su gira 2020 de 45 fechas por el coronavirus

Comparte!

Justin Bieber se suma a la lista de músicos que se han visto obligados a posponer las fechas de sus giras. El canadiense anunció que el tour “Changes” que iba a presentar este 2020, será pospuesto hasta nuevo aviso por el coronavirus .

El intérprete de “Yummy” confirmó a través de un comunicado publicado en sus sus redes sociales que su gira no se llevará a cabo en los siguientes meses como lo tenía planeado.

“A la luz de la actual crisis de salud pública, y con la más profunda preocupación por todos los afectados, Justin Bieber pospondrá todas las fechas programadas para 2020. Sus compañeros de trabajo, así como sus fanáticos son su prioridad», expresa el texto.

La gira iba a arrancar el próximo 13 de mayo en Seattle, Estados Unidos, recorrería diferentes partes del país hasta agosto, para después ir a Canadá en septiembre.

“Justin está ansiosamente esperando la oportunidad de salir de nuevo a la carretera y presentarse en un espacio que sea seguro para todos. Le pide a sus fans que conserven sus boletos, ya que serán aceptados para las nuevas fechas”, expresa el mensaje que aseguró que los cambios de fechas serán anunciados en cuanto antes.

Justin Bieber iba a salir de gira para promocionar su disco “Changes”, que es el primero que lanza del 2015, año en el que estrenó “Purpose”.

«Changes» también iba a ser su primer tour desde el 2017, debido a que en ese entonces canceló las últimas fechas de sus conciertos en Estados Unidos y Canadá por problemas de su salud física y emocional.

En Vivo

En Vivo