Harry Styles se toquetea con pura gente bonita en su nuevo video ‘Watermelon Sugar’

Harry Styles se toquetea con pura gente bonita en su nuevo video ‘Watermelon Sugar’

Comparte!

Harry Styles estrenó su nuevo video musical, “Watermelon Sugar”, el cual “está dedicado a tocarse”, con la fecha del 18 de mayo; hecho que representó durante tres minutos en los que tiene contacto físico con hermosas mujeres. Según dio a conocer Harry Styles, “Watermelon Sugar” es una canción que habla acerca de la sensación de comenzar a salir con una persona y enamorarse; algo tan delicioso como darle una mordida a una jugosa sandía en la playa y sentir toda la euforia que provoca eso.

Es por eso que el intérprete británico decidió transmitir esa sensación en un video musical que te haga extrañar el contacto físico que por el momento, es algo que hay que evitar para detener la propagación el covid-19. «No intenten esto en casa. Practiquen la distancia social», les recordó el músico a sus seguidores a través de sus redes sobre el video grabado en enero en las playas de Malibú, California.

“Watermelon Sugar” es el tercer video musical de “Fine Line”, el segundo disco de estudio de Harry Styles. El single llega después de “Adore You” y “Lights Up”. A pocos minutos de su estreno, el tema supera las 500 mil reproducciones. Además, el clip causó algo de nostalgia entre los seguidores del cantante, quienes aseguran que hizo una referencia al primer video musical que lanzó con One Direction, cuando apenas comenzaba su carrera y grabaron “What Makes You Beautiful” en la playa. harry styles en serio se atrevió a hacerle un guiño a su primer video musical en 1d grabando el video de watermelon sugar en la misma playa en malibu.

En Vivo

En Vivo